sábado, 17 de abril de 2010

Ah?te vienes a Argentina!?(Capitulo 37)

Narra Guadi
Me levante de la cama muy preocupada...porque tenia que seguir diciendoles a sus amigos..pero...creo que Cami y Vale deverian saber que Agus esta bien...primero llame a Cami..

Camila-Hola...La hermana de agus..sierto??(Preocupada)
Guadi-Amm sisi...
Camila-Por favor dame noticias de ella!!(Preocupadisima)
Guadi-Ella esta genial.....pero esta muy lastimada...y hay un problema!
Camila-Ahhiii cual!!(Se preocupa mas)
Guadi-Como decirtelo....tiene amnecia..
Camila-QUE!? O.O
Guadi-Asi es T_T
Camila-Nooo!!!!!!!!!!!!!!!! pero!!!! no recuerda NADA?
Guadi-Solo una persona....
Camila-Quien??
Guadi-Pues...Alex...

Camila comenzo a pensar....Alex.....hasta que le sono el nombre...Alex era el novio de Agus!!

Camila-En Alex? O.O
Guadi-Pues si e.e
Camila-Que cara de novia ñ_ñ...podria hablar con Agus??asi no estoy tan preocupada T_T
Guadi-Claro....espera...

Fui a la habitacion de Agus...pero adivinen..estaba dormida..y se veia tan linda que no quise despertarla ñ_ñ

Guadi-Emm...cami...Agus duerme :P
Camila-Ohh!! no hay problema!! ire a contarle a mis amigas lo que le paso(Triste)
Guadi-Bien :S...luego te llamo...Adios..
Camila-Adios!(Corto)

Supongo que ahora habia que llamarla a Vale...pero..ella me gano O.O

Vale-Hola Guadi!! Noticias de Agus!!
Guadi-Ella esta muy bien...en realidad no tanto...esta muy lastimada...camina medio asi....y lo peor es que...
Vale-QUE QUE!?(Preocupadisima)
Guadi-Tiene amnecia U.U
Vale-QUE!!!! O.Onooo T_T
Guadi-No recuerda albolutamente Nadah!
Vale-NOO maldita sea T_T
Guadi-Solo a Alex...
Vale-A Alex??(Confundida)
Guadi-En realidad no tanto...solo recuerda su imagen...y su voz...
Vale-Pero que....(Se corto la comunicacion)
Guadi-Vale?? Vale! Hola O.O?

Bueno....como decirles....comenze a usar la PC...hasta que ohi pasos...me asuste T_T...hasta que...

****-Hola !!(Feliz)
Guadi-AHHH!!!!(Me asuste muchisimo...ya que estaba dada vuelta..y todo..hasta que me di cuenta de que era Agus!
Agus-Tranquila O.O
Guadi-Ahii eres tu!!(Tocandose el pecho del alivio..)
Agus-Te asuste??(Riendo)
Guadi-Pues....noo solo grite de la felicidad ñ_ñ(Mintiendo)
Agus-Si claro...xD...tengo noticias ñ_ñ....
Guadi-Cuenta O.O

Agus-Esta bien si yo.....alguna vez bese a Alex?
Guadi-Si o.o..porque?
Agus-Anoche....soñe que el me besaba en un lugar precioso y....
Guadi-ESTAS RECORDANDO ESCENAS DE TU VIDA!(Hiper feliz)
Agus-Amm...si?(Confundida)
Guadi-Ajam!! que feliz!! :D
Agus-Bueno...que bien (Feliz) Y..."Mamá"?
Guadi-Porque lo dices asi O.O..
Agus-No me suena a Mamá...aun no la recuerdo..(Triste..)
Guadi-Ya la recordaras..lo prometo(La abrazo)

Fuimos abajo a desayunar...pues....Agus no tenia hambre....y yo me estaba preocupando...ah estado muy rara desde que perdio la memoria T_T

En eso me llama Camila a mi celular...

Guadi-Diga?
Camila-Guadi necesito hablar con Agus!
Guadi-Uii..espero que te reconosca!! ñ_ñ..ahorita la llamo(AGUS ES PARA TI!!)
Agus-ya voy :)

Narra Agus

Agus-Hola?
Camila-AGUUUUUZZ!!!!!!!
Agus-Soy yo o.o
Camila-Dime que me recuerdas por favooor!!!!
Agus-Como voy a recordarte si nisiquiera me dices tu nombre ñ_ñ
Camila-CAMI!! Agus soy Camila.....tu mejor amiga...la amiga de Nicole,Mia,Linda,Otra Guadalupe...NO ME RECUERDAS?(Preocupada)
Agus-No! lo siento (Confundida)
Camila-Hay no puede ser..esto es una pesadilla(Llorando)
Agus-Oye espera no llores....prometo que voy a recordarte :)
Camila-Puede que no me recuerdes...pero tu actitud no ah cambiado nada(Feliz..y con una esperanza)
Agus-Jeje....dame tiempo¿sí?
Camila-Por supuesto!...pero...cuidate mucho...oye...te duele algo?
Agus-Am...las piernas y los Brazos..y la cara xD..pero ya se me pasara ñ_ñ
Camila-Oh T_T...voy a contarles a las chicas...cuidate :)
Agus-Adios(Colgue)
Camila-Oye espe..(No la pude dejar terminar..porque corte xD)

Vino Guadi de lo mas calmada....

Guadi-No la recuerdas...verdad?(Decepcionada)
Agus-No(muuuuy triste) es una pena no recordar..amigos tan buenos que tengo...ni siquiera poder recordar mi infancia....ni na...(Antes de terminar la oracion...comenze a llorar)

Guadi-No llores Agus!!(Tristisima) YA LO RECORDARAS(FELIZ)
Agus-Eso espero...(Snif)

Al rato....Guadi me llevo a su habitacion...pero tubo que ir al living a no se que...cuando encontre una agenda..ahi estaban los numeros de mis "Amigos" asi que llame a Cami...

Camila-Hola Guadi..y Agus?
Agus-Soy yo (Feliz)
Camila-AGUS!!! ERES TU!!!!....tengo algo importante que decirte!
Agus-Dime ñ_ñ....
Camila-Mi Papá y mi Director...ablaron con tus papás y...
Agus-Y que? O.O
Camila-Agus voy a la Argentina!...con mi hermanita More...Porque no doy mas amiga!! estoy muy preocupada por ti!!
Agus-Que!? Cami!!?? TE VIENES A ARGENTINA?(Sorprendida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada